Patucos de lana italiana para bebés

Con el objetivo de perseguir en mundo actual con visión del pasado Babyboto’n se abre paso en una tendencia que buscamos y siga vigente entre las nuevas generaciones. Y eso es por supuesto los Patucos de lana para bebés. Un clásico el cual todo padre, madre y abuelo debería contar para los más pequeños y mimados del hogar.

¿Estás en busca de mayor confort para tus hijos? ¿Deseas prendas de vestir con durabilidad, calidad y amigable con el ambiente? Pues entonces estás hablando de los patucos de lana para bebés de bb’n. La mejor y más económica manera de garantizar que los pies de tus hijos se mantienen tibios en épocas otoñales o invernales. Acompañado de unas características atractivas, no podrás despegar la mirada de estos hermosos patucos.

Te presentamos nuestras primeras creaciones bb’n, las cuales se rigen de una visión actual del mundo con métodos del pasado; Tejidos tradicionales acompañados de lana con enorme calidad. ¿Quieres saber cuáles son los Patucos bb’n Urbane y Folksy? ¡Sigue leyendo!

Patucos de lana para bebés

En la actualidad el tejido es un arte del pasado. Muy común entre abuelas las cuales solían hacer Patucos de lana para bebés con colores neutros que pudieran combinar con cualquier vestimenta. Siguiendo con el tradicionalismo en el cual se rige la gama Urbane y Folksy te presentaremos sus respectivas características para que te animes a adquirir el tuyo:

Mantén calentito a tu bebé con estos Patucos de lana en Babyboto’n

Como mencionamos anteriormente se encuentran Patucos de dos tipos: Urbane y Folksy acompañados de diferentes tipos de tejidos, botones de madera así como colores en constante tendencia. ¿Quieres saber cuáles son sus detalles? No esperes más, aquí te lo informaremos:

  • Patucos Urbane, unas simpáticas botas de 80% de lana virgen con 20% de poliamida. El tipo de tejido es conocido como punto de musgo o bien “a punto de bobo”, siendo una prenda indispensable al querer dar un paseo en climas fríos.

Los botones que lo acompañan (Dos a cada lado de la Bota) están fabricados a base de madera de olivo, los cuales son tratados con cera natural; Sin barnices ni pintura. ¿Buscas prendas de vestir para tu bebé 100% naturales con el medio ambiente? Pues los patucos de bb’n son definitivamente para ti.

Tienes a tu disposición 4 colores, y esos son; Azul, Beige, Gris y Rojo. Cada uno durable y fácil de lavar.

  • Concluyendo con los Patucos Folksy, los cuales se componen de 3 tipos de colores; Mostaza, rosado y Verde. Su diferencia más destacable son los tejidos con punto inglés; Sus botones son fabricados de madera de olivo con cera natural; No poseen barnices ni pintura los cuales pueden ser tóxicos para tu bebé. Al igual que nuestras otras prendas (Gorros de lana bb’n) gozan de un 100% de amabilidad con el medio ambiente.

Disfruta de los productos Babyboton y acompañamos en el crecimiento de la marca haciéndote partícipe en las compras de Patucos Folksy y Urbane así como Gorros de Lana haciendo clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.