Hay que decantarse por bolsas para llevar carpetas

En nuestros tiempos las mochilas que se llevan al colegio son de muy buena calidad. Hay bastantes librerias por la ciudad cual es la que consideremos más conveniente y naturalmente se puede adquirir en internet. Suelen haber bolsas que se llevan a la espalda sujetas a los hombros por correas muy diferentes de color anaranjado, amarillo, verde, rojo etc. que gustarán mucho a los más pequeños, pero ante todo es primordial tener presente estas advertencias.

Las chicas y los chicos para ir al ir al colegio suelen cargar mucho peso y ello está provocando hernias de disco, distensiones musculares en la parte baja de la espalda, fracturas de vértebras, esguinces, etc..

Para no tener sobrecargas musculares, pinzamientos vertebrales, entesitis, sacrolitis, síndrome de dolor miofascial, osteitis deforme, etc. debemos de tener en cuenta los detalles de la mochila y por supuesto las advertencias de cara a llevar menos peso.

Hay que decantarse por bolsas para llevar carpetas, libros, libretas, etc. con tirantes que se adapten bien y no sean finos, y también deben medir cuatro centímetros de ancho. La mochila totto para transportar libros, libretas, carpetas, etc. debe tener una anchura similar a la de la zona donde va a ir sujeta, por tanto en la parte superior de la columna. Aparte para que vayan más cómodoses importante que tenga unas piezas que cierren con unas cintas para el abdomen.

Para que el peso sea moderado en la parte del cuerpo que conecta el tórax a la cabeza además de en las regiones situadas entre el cuello y la articulación del miembro superior con el tronco, hay que fijarse en que no se sobrepase de la anchura de la parte posterior del cuerpo que va desde los hombros hasta la cintura. La parte superior tiene que finalizar en el área de transición entre el craneo por arriba, el tronco y las extremidades por debajo, al mismo nivel que las partes laterales y superiores del tronco, de esta forma se evitarán lesiones.

Al meter los libros, libretas, carpetas, etc., en las mochilas totto es conveniente que las cosas más pesadas se coloquen en la parte que esté más cerca de la parte posterior del cuello que va desde la base del cuello hasta la cintura.

Al no hacer ejercicio bastantes niños no tienen los órganos formados por fibras contráctiles trabajados, por tanto cualquier tipo de deporte es imprescindible para tener mejor esos órganos formados por fibras contráctiles.

Muchos centros de estudio disponen de armarios metálicos individuales para que dejen libretas, diccionarios, libros, y otras cosas. De esa manera llevan menos cantidad de cosas y con menos frecuencia.

Va a ser esencial que apoyen la espalda en el respaldo del asiento. Lógicamente, lo deseable es que el mobiliario sea regulable de tal forma que se pueda ajustarse a la altura de los chavales.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.