LA ORIGINALIDAD Y LA CALIDAD DESTACAN A LAS MALETAS PEPE JEANS

Año tras años debemos enfrentarnos a la tarea de arreglar nuestras maletas para las vacaciones, pero estas nunca suelen soportar más de uno o dos viajes sin deteriorarse. Es por eso que te recomendamos las Maletas Pepe Jeans. Esta es una marca reconocida a nivel mundial por crear modelos divertidos, juveniles y muy resistentes, por lo que han generado un gran furor entre los adolescentes.

En la empresa Maletas Pepe Jeans no solo se elaboran maletas para adolescentes, sino que también tienen una línea ideal para regalar o para un público más adulto. De hecho, hay dos maneras en que se pueden clasificar sus productos, una para chicos y chicas, y otra para un público mayor. Además de eso, cada modelo lo puedes encontrar en dos tamaños diferentes, uno ideal para las cabinas, pero también están las de un tamaño más grande para que lleves todas tus pertenencias bien organizadas y seguras.

El secreto detrás de la durabilidad y calidad de estos artefactos se encuentran en los materiales con los que están elaborados, y es que las Maletas Pepe Jeans no se descuidan ni en un solo detalle y por eso esta marca de hermosas maletas crea cada una de ellas con rígido ABS. Pero si quieres saber más sobre lo que esta maravillosa marca tiene para ofrecerte, te recomendamos que sigas leyendo lo que te diremos a continuación.

LA ORIGINALIDAD Y LA CALIDAD DESTACAN A LAS MALETAS PEPE JEANS

Uno de los modelos preferidos por los clientes son las llamadas Maletas Pepe Jeans Bristol, que, como la mayoría de los modelos podrás adquirir en tres tamaños. Lo más único que ofrece la maleta Bristol es que viene en cuatro increíbles colores, muy llamativos y a la moda que puedes combinar con tu outfit de viaje si así lo deseas. Este es un diseño pensado para los adultos, es por eso que está hecho de colores monocromáticos y serios.

Además de las Maletas y bolsos Pepe Jeans Bristol, también cuentas con las Maletas Pepe Jeans juveniles, una opción muy diferente a la adulta. Pueden venir con estampados muy llamativos de flores y color rosa para los más delicados y romanticos, pero también ofrecen tonos más oscuros y elegantes. Otra cosa que hace de esta línea tan divertida es su posibilidad de comprar una con diseño temático, bien sea de navidad o alguna bandera.

Las Maletas Pepe Jeans destinadas a un público más adulto también lucen totalmente monocromáticas, son muy fáciles de identificar porque vienen en un solo color, que puede ser negro, rosa, gris, azul oscuro o el increíble rojo intenso. Han llegado a alcanzar un gran número de ventas porque a la gente le está gustando cada vez más viajar con estilo y lucir bien, y con estas maletas definitivamente lo lograrás.

Maletas Pepe Jeans no solo se ha limitado a crear las típicas maletas que conocemos que te acabamos de mencionar, sino que también tienen toda una línea completa de accesorios para que puedas estar más cómodo y que cada complemento combine perfectamente con tu maleta. Al entrar en su catálogo web podrás ver bolsos de viaje, mochilas de paseo y más. Visítanos en nuestra web store. Te esperamos!

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.