Preparando la fachada de mi nueva tienda

La llegada del verano varía el modo de ver la vida, el color prevalece a la formalidad del invierno al igual que el estado va a ser diferente, todos están más risueños. Dicha percepción repercute en la manera de arreglarnos. Hoy queremos hablar de tendencias de cara a los accesorios, asi como las lentes ó los bolsos, que se verán mucho estos meses de verano por las calles.

Un accesorio cuando se trata de evitar que penetren las radiaciones solares serían las lentes de sol imprescindibles de cara a pasar los meses de verano, se consideran la decisión aconsejable cuando estamos de vacaciones  para resguardarnos de los rayos del sol. Preservar los  ojos de los rayos del sol va a ser imprescindible  y  teniendo clase es mucho mejor.

El repertorio de lentes de sol será para los diferentes gustos y bolsillos.  Hay gafas de aviador, vanguardistas, en forma de mariposa ó redondas que se llevan una vez más. Todos podremos encontrar nuestras gafas preferidas siempre y cuando encajen con nuestras preferencias y forma de cara.

Resulta ser muy  glamuroso ponerse unas lentes de sol bonitas en la  urbe, en un bar,  en las meriendas camperas o también cuando estés en la playa  junto a los amigos.

Estos meses podrás ponerte cualquier tipo de lentes de sol ya que no hay preferencias claras, se llevan muchos tipos de gafas comenzando por las de estilo ojos de gato idóneas para dar un look felino, hasta las de estilo  mosca perfectas cuando se trata de caras ovaladas y largas, que rememoran el estilo de los setenta. Vemos también las gafas modelo aviador bastante emblemáticas en los 80. Hoy en día, los diseñadores se  recrean constantemente en el momento de representar y considerar esos modelos de toda la vida  dando alternativas.

Cuando sea necesario comprar unas gafas de sol con rotulos debe hacerlo en un sitio en el cual crea que las lentes que le van a vender obedecen a la reglamentación relativa a la protección solar, puesto que si adquiere productos que de ningún modo están garantizados pueden generarles problemas de visibilidad.

Los bolsos en realidad son el complemento más útil porque no solamente va a ser un artículo de actualidad, sino además un modo de llevar aquello que utilizamos en el día, comenzando por las llaves de nuestra residencia ó coche , hasta incluso el móvil , además de productos para el aseo personal y además maquillaje. Podemos encontrar muchos componentes para confeccionarlos y obviamente diversos coloridos y estilos.

Con respecto a los bolsos que podemos ver en los meses de verano, sucede lo mismo que con las gafas, tenemos de todo, si bien las preferencias en la actualidad serían los flecos además de las bolsos en forma de cubo. Las famosas empresas de moda han incluido en los muestrarios estas preferencias tan específicas de cara a este verano.  De igual forma la mochila la podemos ver de nuevo en los establecimientos, resultan ser cómodas y además con clase.

Sin embargo el bolso para el verano será la cartera, va a ser lo bastante grande como para almacenar todas las cosas que metemos en nuestro bolso generalmente sin embargo en ningún caso será practica y es que tenemos que ponerla debajo del brazo.  Tienes de muchos tipos y sin duda te apasionaran.

Con respecto a el colorido encontramos igualmente bastantes alternativas, los amarillos, rosas ó verdes, y por supuesto colores más tradicionales como el beige, el negro, el marrón o incluso el grisáceo.

Estos meses cuando tenga que decidir los accesorios, no se olvide de que lo principal será estar cómodo, de esa manera tendremos libertad de movimiento. También tenga en cuenta que tener buena clase no implica pagar más por el producto.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.