Si necesitamos seleccionar un disfraz de Halloween

Disfraces originales

A casi todos argentinos les encantan las celebraciones, puesto que suele ser un momento bueno para pasarlo bien junto a los familiares y amigos. El festejo del carnaval es muy conocido en Paraguay, pero sin embargo las festividades carnavalescas que tienen más éxito son las de Cádiz, Río de janeiro, Tenerife y Venecia.

Los sujetos se colocan un disfraz con el objetivo de distraerse junto a los colegas. Se camuflan en otros personajes y también son más atrevidos. Lo ideal va a ser que no nos identifiquen, y de esta forma lo pasaremos mucho mejor.

El día de San Valentín se considera otro día muy apropiado para disfraces para grupos de algún personaje pues podrá fascinar a su pareja con un disfraz sexy y obviamente divertirse mucho. Los disfraces de candy, cupido, reina de corazones, enfermera, vikinga, azafata y capcake van a ser perfectos de cara a este festejo tan singular.

La noche del 31 de octubre los adultos y los niños se disfrazan de brujas, muertos, Satanás, vampiros, cabezas óseas, engendros, etcétera. Crean escenas de miedo caminando por los paseos de las urbes. Esa noche la forma de pintarse de cara tiene la misma importancia que la vestimenta dado que tanto el traje como la pintura de la cara deben estar relacionados. Tenemos que inventar un vestido atrayente y no colocarnos un vestido de la tiendas de los orientales.

Debemos tener presente las tendencias de estos momentos si necesitamos seleccionar un disfraz de Halloween. Lo más acertado va a ser buscar imágenes en la red y seleccionar aquellas que más nos gusten para poder preparar un modelo de disfraces familiares y luego cortarlo y coserlo. Es recomendable inclinarse por un estilo que se adapte a su volumen con el fin de que le quede bien y de este modo sorprenda a sus conocidos.

Cuando vaya a comprar las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, pues podría suceder que el festejo le salga bastante caro.

En las tiendas on line se puede ver el importe de los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. y además de los trajes, de esa manera podremos tantear el importe del disfraz completo.

Este festejo pagano tiene su origen en los estados cuyo idioma es el inglés asi como Malta, aunque en la actualidad se celebra en casi todo el mundo, quizá porque en esas fechas el clima es más frío y deseamos un poco de diversión.

Desde siempre, los chavales se llevan disfraces de zombies, fantasmas, vampiros, monstruos, brujas, zombies, etc. y van de casa en casa para que les den chocolatinas. Dicho festejo tiene como símbolo una calabaza que aparenta ser una cara con una candela en su interior. Este fruto de la calabacera actualmente se suple por una de plástico que hacen los asiáticos.

Si se tiene que vestir de bruja, esqueleto, momia, monstruo, fantasma, calavera, zombie, diablo, vampiro, etc., es fundamental buscar un color adecuado, los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. han de ser originales y por supuesto el maquillaje de buena calidad, así no tendrá sarpullidos en la piel.

No olvide que aparte de los festejos que hemos expuesto se puede vestir en cualquier ocasión y sorprender a sus colegas con su originalidad.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.