Todos los disfraces necesarios para las fiestas de Haloween

Siempre que opinamos de disfraces aludimos a ponernos una careta, que es la forma si queremos tener otra personalidad diferente a la auténtica. Según los escritores antiguos el origen de los disfracescomienza con el diablo ya que por la forma que redactan estos entendidos puede ser la primera figura que se enmascaró de culebra con el fin de despistar a Eva al ofrecerle una manzana camuflándose de la culebra. Asimismo creen que el inicio estaría en algunos dioses griegos que variaban su apariencia . Pero si charlamos de fiestas de disfraces deberíamos conversar del carnaval que resulta ser una festividad el cual se ubucua no más allá de la Edad Media, con arreglo a los informes que se han hallado, y si tuviéramos que concretar el lugar donde surje sería en la Europa de los cristianos. En cambio la utilización de la máscara viene de con anterioridad y que está vinculado a el teatro antiguo griego y además esas fiestas romanas donde se usaba este disfraz de cara a interpretar personajes o incluso con el fin de no conocer la personalidad de los que intervenían durante las celebraciones de los aristócratas de Roma en el interior de sus monumentales viviendas.

El carnaval resulta ser un festejo que se hacecon anterioridad a la cuaresma cristiana, resulta ser que la iglesia nos deja diversión antes del periodo de retiro el cual se presenta cuarenta días con anterioridad al inicio de la pasión de los cristianos que tiene una duración de 1 semana y el final sería con la resurrección del hijo de Dios.

Durante nuestra existenciahan existido épocas donde de ninguna manera se permitía la máscara, mandatos que que se apoyan en los mandamientos. Hasta el siglo dieciocho no se permitía tener armamento o barbas artificiales en el interior de locales de juego además de en el interior de espacios creados para el culto, además tampoco se puede quedarse cerca de estas edificaciones para el culto.

Encontramos varias versiones que explican que el inicio del carnaval, en el que los residentes de las regiones se enmascaraban, estaba dentro de las fiestas de disfraces originales que se realizaban repletas de la felicidad de las personas por el hecho de llegar el entretiempo, dejando a espaldas el periodo invernal con frío y vientos, apareciendo la primavera que equivale a la vuelta de la belleza floral y el retorno de los animales que se encontraban refugiados por los meses de frío.

Conforme a algunos autores, el Renacimiento conlleva a el establecimiento serio de el festejo del carnaval, reconociéndose como una de las manifestaciones de la cultura del pueblo durante esos años que empieza a transformarse en un espectáculo mediante los desfiles de carrozas excelentemente decoradas las cuales ascienden al carnaval siendo la fiesta favorita de los adinerados. Posteriormente empiezan a mostrarse carrozas, dirigidas por corceles, muy bien iluminadas y además conmovían a la población usando motores cuando necesitaban trasladarse. En el siglo XIX en poblaciones donde el clima ha sido benigno por presentar un clima ideal como la costa azul francesa los festejos del carnaval se transforman en un lugar donde se congregan acaudalados e incluso afamados de el mundo entero cuando querían entretenerse dentro de locales de juego o incluso lucirse durante las fiestas con coste que se hacían por la localidad.

Al paso de el tiempo el festejo de los disfraces divertidos se propaga a otras urbes europeas, e incluso cada localidad celebra el carnaval con arreglo a sus peculiaridades e incluso su clima.

Haciendo mucho empeño ha habido escritores que desean recalcar el origen precristiano del carnaval ntentando eximir a el cristianismo de su actuación otorgando el origen del carnaval a las celebraciones bacanales previos a el comienzo del cristianismo.

El carnaval resulta ser una festividad de disfraces ó una fiesta que resulta ser distinta en cada localidad, deben comprenderla y disfrutarla cada uno de los que intervienen, y tendrían una opinión acerca de esto que han observado y en realidad son estos sujetos los que noshan de describir sus sensaciones.

En algunos carnavales va a ser prioritario la indumentaria en otros los antifaces y para otros ninguna de estos aspectos va a ser importante, solo supone pasar buenos ratos con algunos allegados por la vía pública sin interesarse en la forma de vivir cotidiana, procurando dejar a un lado los contratiempos que tenemos. Existen muchos que consideran las fiestas de máscaras resultan ser los mejores momentos de todo el año.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.